r

Todo listo para el Nacional Big Leaguer

Este jueves es la junta previa y el viernes arranca la acción en el parque Mentor López

Por Fernando Mendoza

La celebración del torneo Nacional de béisbol categoría Big Leaguer fue presentada este miércoles en una rueda de prensa en conocido hotel de la ciudad, donde se dieron a conocer todos los pormenores del evento.

El C.P. Osiel Cantú, presidente de la Liga Pequeña de Beisbol Treviño Kelly en compañía de Luis Quintanilla director del distrito 18 del programa Williamsport, llevaron a cabo el evento.

Agregaron que en la junta previa que celebrara el jueves por la tarde, se darán a conocer todo el programa a seguir en esa importante justa deportiva en la cual tomarán parte siete regiones que conforman esta categoría.

Estarán participando la Liga Guadalupe Lindavista de Nuevo León, la tradicional Liga Pequeña Treviño Kelly, la Matamoros AC, la Liga Manuel Serrucho del Fuerte Sinaloa, la Liga Cuauhtémoc con Broncos dd Chihuahua, la Liga de Puebla y la Kora de Nayarit.

Asimismo, antes de dar comienzo a la rueda de prensa, se guardó un minuto de silencio por René Villarreal Ledezma ´´La Rana´´, que falleció este jueves.

Finalmente, las acciones del torneo Nacional Big Leaguer inician el viernes, en el parque Mentor López, pero este jueves se dará a conocer el rol de juegos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *