r

Inicia DIF Reynosa segunda etapa de Campaña de Cirugías Oftalmológicas 2023

.-Alcalde Carlos Peña Ortiz apoya para una mejor visión.

El Ayuntamiento que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del DIF Reynosa, dio inicio a la segunda etapa de la Campaña de Cirugías Oftalmológicas 2023, que busca beneficiar a más personas para mejorar su visión.

DIF Municipal tiene la meta de beneficiar a 100 pacientes y este martes acudieron los primeros 50, que regresaron con éxito de su operación, quienes, además, tendrán seguimiento médico.

Los beneficiados se registraron previamente y se les practicaron exámenes médicos; los ciudadanos que cumplieron con los requisitos, están siendo enviados al Instituto Visión La Carlota, en Montemorelos, Nuevo León, para ser operados.

En representación del Presidente del Patronato DIF, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, dijo que esta campaña es gratuita y enfocada a que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

Faride Iga Carrizales, coordinadora del área de Salud del DIF Municipal, agradeció al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, por impulsar este tipo de campañas que benefician en gran manera a las personas que más lo necesitan.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *