r

Impartió COMAPA conferencia sobre el cuidado del agua en el Aeropuerto Internacional de Reynosa

-El organismo participó en la semana del medio ambiente organizada por la empresa aeroportuaria.

En el marco de la Semana del Medio Ambiente, en la que se han implementado acciones encaminadas a reforzar su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa impartió una conferencia en el Aeropuerto Internacional de Reynosa “Gral. Lucio Blanco”. 

Personal de la Coordinación de Cultura del Agua, compartieron con los trabajadores de la empresa aeroportuaria, un mensaje de concientización donde resaltaron la importancia del buen uso y cuidado del vital líquido y como pequeñas acciones de todos pueden generar grandes cambios.

A través de diapositivas, sensibilizaron a los empleados participantes de las diferentes áreas sobre el valor que como ciudadanos responsables se le debe otorgar al cuidado del vital líquido al ser un recurso no renovable.

Es interés de este organismo municipal operador del agua, acercarse a empresas o planteles educativos para conocer de cerca sus necesidades, por lo que pone a su disposición los teléfonos 899 909 2212 y 899 909 2247 para agendar una visita.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *