r

Toma protesta el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Tamaulipas a nuevos integrantes del Comité Estatal de Vinculación

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Tamaulipas (CONALEP), tomó protesta a los integrantes del Comité Estatal de Vinculación de esta institución, cuyo propósito es coadyuvar para optimizar los servicios educativos que brinda la institución y promover su participación activa en diferentes sectores que contribuyan al crecimiento económico y productivo del estado.

A nombre de Lucía Aimé Castillo Pastor, secretaria de Educación de Tamaulipas, Guadalupe Acosta Villarreal, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, tomó la protesta al nuevo comité integrado en su mayoría por destacados empresarios tamaulipecos de diversos municipios de la entidad.

En su mensaje, Acosta Villarreal enfatizó la importancia de este comité para el fortalecimiento de la educación técnica y la colaboración con los sectores productivos, de forma que se generen oportunidades de desarrollo para los estudiantes de la institución en Tamaulipas.

Por su parte, Fernando Arizpe Pedraza, director general de CONALEP Tamaulipas, agradeció a los miembros del Comité Estatal de Vinculación por su compromiso y disposición para trabajar en conjunto en beneficio de la educación técnica en la entidad.

Asimismo agradeció y destacó el apoyo constante que recibe la educación técnica por parte del gobernador Américo Villarreal Anaya, cuyo compromiso humanista con el desarrollo de los jóvenes tamaulipecos se comprueba en la colaboración que existe entre el gobierno estatal y el CONALEP, que es fundamental para lograr los objetivos de este comité y para brindar oportunidades de crecimiento a las y los estudiantes.

El Comité Estatal de Vinculación del CONALEP Tamaulipas está conformado por Juana Elvira de la Fuente Pérez, como presidenta, así como José Luis Loperena González, Néstor Eduardo Sánchez Abarca,  Carlos Alberto Gómez Pumarejo, Guillermo Gómez Pumarejo, Blas Cruz Flores, Homero Patiño Morales,  Myrna Guadalupe Rodríguez de la Garza, Armando Yussef Martínez Saleh, Fermín González Tirado, Domingo Gómez Ramos,  Lizeth Flores Paredes,  Greisy Ethel Robles Barajas y José Luis Mendiola Ortiz, entre otros.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *