r

Celebró Reynosa segunda edición del Oktoberfest

– Disfrutaron más de 7,000 personas el evento familiar con gran variedad de atractivos. 

El Presidente Carlos Peña Ortiz, inauguró este sábado 14 el Oktoberfest 2023, celebrado en Reynosa, una mega fiesta familiar de más de 10 horas de diversión con más de 7,000 asistentes, en donde los visitantes disfrutaron de concursos, música en vivo, deliciosos platillos, antojitos, además de juegos infantiles, exhibición de autos y motocicletas. 

«La verdad es que este evento es único, es muy especial y espero lo tengamos aquí en Reynosa muchísimos, muchísimos años más, diviértanse mucho», declaró el Alcalde al dar la inauguración del festival de octubre en su segunda edición, celebrado en el Parque Cultural Reynosa, donde realizó un recorrido por todos los stands. 

La Fiesta de Octubre reunió a muchos emprendedores de Reynosa, productores de cerveza artesanal de Matamoros y Ciudad Victoria, más de 60 locales de comercio, comida, souvenirs y creativas fritangas para todos los gustos, con un Eurobungie para los pequeños, donde también asistió como invitado el Chef Toño Méndez. 

Con música variada y la presentación estelar de los chihuahuenses Vikingos del Norte, entre otros grupos, el ambiente del Oktoberfest dejó una buena impresión en las familias que también disfrutaron la exhibición de autos clásicos de la Asociación Unidos por Tamaulipas. 

Los organizadores y el Chef Gerardo Torres entregaron un reconocimiento al Alcalde Carlos Peña Ortiz por su apoyo incondicional para la realización del evento 2023, labor en que participaron el Coordinador de Turismo, Erik Stanford Silva y el Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Mauricio Treviño Garza. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *