r

Premia A Los Campeones Del Torneo Sabatino El Club De Petroleros Y Veteranos

Brindan reconocimiento a Raúl “Chato” Montoya fallecido recientemente, entregan una placa y ofrenda floral a su familia

Por Fernando Mendoza

La directiva de la Liga del Club de Petroleros y Veteranos de Softbol de Reynosa, realizó este sábado 21 de octubre la entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones de la edición 36 del torneo sabatino.

Además hizo un reconocimiento a Raúl “Chato” Montoya fallecido recientemente, y que fuera parte del equipo de Veteranos de la Liga entregando a la familia una placa de reconocimiento, así como una ofrenda floral como un homenaje a la trayectoria de este gran jugador.

Asimismo, la directiva del circuito, entrego otro reconocimiento a la homenajeada del torneo Griselda Rodríguez Barrios, patrocinadora y manager del equipo CR Novatos por su apoyo al deporte.

La ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el campo Veteranos uno, se inició con honores a nuestro Lábaro patrio, siendo escoltada la bandera por jugadores de los equipos participantes.

Se canto el Himno Nacional, para luego llevar a cabo la presentación de los invitados de honor que dieron realce al evento inaugural.

PREMIACION

La entrega de trofeos se inició con la premiación de la Liga de Veteranos de su torneo número diez, siendo el campeón Club de Veteranos tanto en torneo regular como de playoff.

En segundo Los Bofos y en tercero Jubilados y Amigos de CFE que fueron tercero en torneo regular, y subcampeones de playoff.

Asimismo, en la categoría C el monarca en torneo regular fue Guerreros de Sutermo y segundo Diamantes de Montoya; en tanto en playoff quedo Bombarderos de Sigosa y subcampeón Diamantes de Montoya.

Sindicato de Comapa acaparo dos trofeos, de torneo regular y playoff en la D1; en la D” Maqyro campeón en torneo lugar y en playoff los campeones fueron los Compadres, segundo Maqyro.

Luego en la letra D3 Torpedos de la FGR campeón en torneo regular y de playoff, Auténticos Decadentes fueron segundo en torneo regular y subcampeones de playoff.

Finalmente se entregaron trofeos a los campeones individuales de cada departamento de las distintas categorías.

La toma de protesta la hizo el Regidor de Deportes Oscar Salinas, la declaratoria inaugural el Diputado Ovidio García y el lanzamiento de la primera bola, la homenajeada Griselda Rodríguez Barrios.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *