r

Iniciará gobierno de Tamaulipas rehabilitación de la pista del estadio “Marte R. Gómez”                                                         

Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas, comenzará con los trabajos de rehabilitación en el estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, cumpliendo uno de los compromisos del gobernador Américo Villarreal Anaya para transformar los espacios públicos emblemáticos y que son de utilidad para los deportistas y la sociedad en general.

El trabajo de rehabilitación que se realizará en el inmueble que recién cumple 85 años, será en el área de la pista de tartán, que es un espacio importante para la comunidad victorense, pues miles de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, la utilizan para ejercitarse.

Durante muchos años, usuarios pedían una remodelación de esta área, ya que por el constante uso, así como de la falta de cuidado y mantenimiento, se deterioró, por lo que ya era necesaria esta acción y por instrucción del gobernador Américo Villarreal Anaya, ahora será una realidad.

Por lo antes mencionado, el director general del Instituto del Deporte, Manuel Raga Navarro, dio a conocer que las instalaciones del estadio “Marte R. Gómez”, estarán cerradas para la sociedad en general a partir de esta fecha, hasta nuevo aviso.

“Por el momento tendremos que cerrar las instalaciones, sobre todo la pista, empezarán los trabajos de mediciones y otros detalles para después empezar ya con el trabajo de rehabilitación”, señaló el funcionario estatal.

Una vez que finalicen estos trabajos, la pista será una de las mejores de la región y podría ser sede de diferentes estatales, regionales y hasta nacionales de atletismo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *