r

Tamaulipecos en acción en los “Juegos Panamericanos de Santiago 2023”

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -El tamaulipeco Bryan Andrés Salazar Pérez, entró en acción en los “Juegos Panamericanos de Santiago 2023”, competencia en la que tuvo una buena participación y quedó en los cuartos de final. 

En su primer combate que fue en las instalaciones del Centro de Deportes de Contacto de Santiago de Chile, se enfrentó al representante de Venezuela, Edgar Contreras, a quien derrotó en dos rounds por 2-0. 

Posteriormente se enfrentó al seleccionado de El Salvador, David Robleto quien fue un rival muy complicado y quien se impuso al tamaulipeco por 2-1 que así terminó su participación en estos Juegos Panamericanos. 

Bryan Salazar vive un periodo de cambio de división desde hace par de meses, ya que él competía en -87 kilogramos y ahora lo hace en -80 kilogramos, por lo que este tipo de competencia le ayudará para la recta final del proceso olímpico rumbo a París 2024. 

En lo que respecta a participación de más tamaulipecos, la próxima a competir será Edna Carrillo de la disciplina de judo, disciplina que empezará el 28 de octubre; Brandon López de voleibol competirá con la Selección Mexicana de Voleibol a partir del 29 de octubre y en lo que respecta a gimnasia rítmica en la que estarán Ledia Juárez y Kimberly Salazar, entrarán a competir a partir del 2 de noviembre.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *