r

Srtike Out al Cáncer

Por Fernanda Hernández

El fin de semana se llevó a cabo la primera parte del Srtike Out al Cáncer organizado por la liga José Guadalupe Treviño Kelly donde lo recaudado es para beneficio de la Fundación EduCáncer.

Esta primera fase que se realizó del 20 al 22 de octubre se jugaron las categorías de Moyote, Pequeña, Intermedia y Senior.

La liga Treviño Kelly hizo entrega de 3 kits de prótesis mamarias a la fundación EduCáncer OM, A.C.   de Reynosa, que preside la licenciada Odeth Ortiz, la entrega estuvo a cargo del presidente de la liga el contador Osiel Cantú y de la señora Sandra Becerra, durante el encuentro entre los equipos de Valle Hermoso y la liga Treviño Kelly.

La licenciada Odeth Ortiz, presidenta de la Fundación EduCáncer OM, A.C.  agradece a la Liga Pequeña de Beisbol Treviño Kelly por la donación de estos tres Kits.

En la categoría PreMoyote quien se llevó el campeonato fue la Liga Matamoros A.C, en la categoría el campeón Pequeña fue la Liga Matamoros A.C., en la categoría Intermedia fue la Liga Treviño Kelly y en la categoría Senior el campeón fue la Liga Matamoros A.C.

Este fin de semana del 27 al 29 de octubre se jugará la segunda fase con las categorías de Biberón, Moyote, Pewwe y Junior. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *