r

Gobierno de Tamaulipas y Expo Made in Reynosa impulsan el desarrollo de cadenas productivas en el estado

-Olga Sosa Ruíz, señala que la productividad es la premisa del desarrollo para el bienestar

Reynosa, Tamaulipas. – La secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Américo Villarreal Anaya, participó en la inauguración de la Primera Expo Made in Reynosa, en la que destacó que una ciudad con dinamismo económico gracias a la participación decidida y eficaz de todos los factores en el mundo del trabajo; empresarios, sindicatos, trabajadoras, trabajadores, y gobiernos de los tres niveles. 

La Expo reunió a 50 proveedores locales que ofertaron sus productos y servicios a la industria maquiladora de esta ciudad. 

En su participación, Olga Patricia Sosa Ruíz titular de la dependencia, señaló que se están generando, “nuevas oportunidades para la región, con los estímulos fiscales de la Federación, en el tema del Nearshoring, con los cuales se propicia la atracción de inversión y generación de empleo”.

A nombre del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, expresó la seguridad para seguir avanzando en la armonía laboral, para que sus objetivos de crecimiento y participación en la industria se conviertan en una realidad. 

En el evento participaron, el director Francisco Karim Salomón García, presidente de Expo Made in Reynosa; la presidenta de COPARMEX, Sandra Valentina López Hernández; Gladys Romero Cárdenas de la Secretaría de Economía Estatal; Luis Lauro Reyes Rodríguez, delegado de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas;  Marco Antonio Gallegos Galván, diputado local de Reynosa; Jesús Guillermo Acebo Salman, presidente de CMIC; Enrique Mireles Rodríguez de CANIRAC y Edgar Garza Hernández rector de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte, entre otras autoridades.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *