r

INDE Tamaulipas despidió a deportistas tamaulipecos para Juegos Deportivos Lasallistas 2023 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El pasado jueves la Universidad La Salle de Victoria, realizó el abanderamiento de los deportistas que representarán al mencionado centro educativo en los Juegos Deportivos Lasallistas, que se realizarán en León, Guanajuato a partir del 2 de noviembre. 

Por ello el rector de la ULSA Victoria, Guillermo García López, realizó el evento de presentación y abanderamiento, en la que estuvo presente el Instituto del Deporte, por medio de Sergio Martínez, director de Alto Rendimiento y Jaime Cuesta, director de Desarrollo del Deporte. 

La delegación de la ULSA Victoria acudirá en las disciplinas de: fútbol soccer, fútbol rápido, voleibol de sala, básquetbol, ajedrez, tochito y taekwondo, tanto en rama femenil como rama varonil. 

Son alrededor de 100 atletas quienes recibieron los uniformes y fueron abanderados para así emprender el viaje al Bajío en próximos días y empezar con su representación en el evento deportivo más importante que tienen los Lasallistas a nivel nacional. 

Las autoridades deportivas, así como de la universidad, desearon éxito a las y los atletas, que esperan se consigan algunas medallas, “agregamos nueva disciplina, van más atletas, esperemos buenos resultados y más aún cuando el próximo año seremos sede de este mismo evento nacional”, comentó el rector Guillermo García. 

Jaime Cuesta, director de desarrollo del deporte y Sergio Martínez, director de alto rendimiento del INDE Tamaulipas, tuvieron la oportunidad de dialogar con las autoridades de este centro educativo y adelantaron que trabajarán de la mano para que más atletas tamaulipecos tengan la oportunidad de becas deportivas en esta institución y así motivar a los talentos a que continúen sus estudios en tierras tamaulipecas y que sigan representando al Estado, temas que abordarán en reuniones próximas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *