r

Abre Gobierno de Reynosa Centros de Acopio para damnificados

-Dos Centros de Acopio reciben víveres, artículos de higiene y limpieza. 

Con la finalidad de apoyar a las familias que resultaron afectadas por el paso del huracán Otis, en la costa de Guerrero, el Gobierno Municipal de Reynosa invita a la población a contribuir con víveres, artículos de higiene y limpieza que alivien sus necesidades. 

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, pone a disposición dos Centros de Acopio: el DIF Central en bulevar Hidalgo 1900, colonia Hidalgo, junto al inicio del puente Broncos lado oriente, y en las oficinas de Protección Civil y Bomberos en Américo Villarreal con Álvaro Obregón, de 9:00 A. M. a 3:00 P. M., contiguo al Hospital General. 

Artículos que puede donar para los damnificados: aceite comestible, arroz, frijol, lentejas, azúcar, sal, café soluble, mermelada, mayonesa, atún, sardinas, cubos de consomé, sopas instantáneas, harina para atole, y latas de verduras. 

Productos de higiene y limpieza: papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, toallas femeninas, toallas húmedas, rastrillos, desodorantes, cepillos dentales y peines; escobas, cloro, detergentes, guantes de látex, fibras, cepillo tipo plancha, jalado, recogedor  jergas y limpiador de piso, entre otros. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *