r

Guardia Estatal apoya con hidratación, comida y seguridad a cicloviajeros japoneses

Soto la Marina, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal en el municipio de Soto la Marina apoyó con hidratación, alimentos y seguridad en su paso por Tamaulipas a una pareja de cicloviajeros provenientes de Japón quienes se dirigen hacia Argentina.

El matrimonio japonés fue visto a la altura del kilómetro 188 de la Carretera Federal 180 Costera del Golfo, a la altura del municipio de Soto la Marina. 

El matrimonio ciclista comentó a los efectivos de la Guardia Estatal que este es su segundo viaje internacional a bordo de este medio de transporte, el cual inició en Alaska y tiene como destino Argentina; mientras que su primera ruta abarcó los países de Tailandia, Camboya, Vietnam y Malasia. 

Además de proporcionarles una ración de aguas, electrolitos y jugos, el personal de la Guardia Estatal les proporcionó alimentos para que continúen con su viaje, artículos que fueron recibidos por los cicloviajeros extranjeros. 

Con la finalidad de mantener la vigilancia durante su trayecto, se solicitó el apoyo al personal comisionado en la Estación Segura Soto la Marina, quienes se encargaron de proporcionar la vigilancia correspondiente.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *