r

Dona Gobierno de Tamaulipas artículos de primera necesidad a Centros Migrantes fronterizos

Matamoros, Tamaulipas. – Para otorgarles una estancia más digna a las personas migrantes, el Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto de las Mujeres, entregó artículos de primera necesidad a los centros de migrantes de Matamoros y de Reynosa.

La directora general del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, Dianaluz Gutiérrez González, hizo entrega de la donación de diversos artículos, entre ellos piezas de higiene personal, material de limpieza, ropa y cobijas para resguardarse del frío, en los Centros Migrantes San Juan Diego Diócesis de Matamoros y al Centro Migrante de Reynosa 

“Son artículos que tienen un valor de casi 700 mil pesos; todo esto gracias a una buena gestión realizada a la Federación y poder otorgarles una estadía más digna a las familias y personas migrantes”, explicó.

Expresó que estas acciones forman parte de la política humanitaria del gobernador Américo Villarreal Anaya, en este caso de apoyo a los migrantes que se encuentran de paso en Tamaulipas y a quienes se les hizo entrega de estos artículos que incluyen cobijas para protegerse de las bajas temperaturas.

Contacto: Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, Mtra. Dianaluz Gutiérrez González

imt@tamaulipas.gob.mx

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *