r

Invitan a vivir la magia de la navidad en el Tamux

-La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) te invita a participar en la callejoneada musical, disfrutar de un sabroso champurrado y el encendido único en su tipo del “Dino de Navidad”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Déjate envolver por la navidad en el Museo de Historia Natural (Tamux), donde no solo podrás disfrutar de una callejoneada nocturna con un burrito, sino que además, podrás disfrutar del encendido del Dino de Navidad, entre otras sorpresas más. 

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) destacó que se ha preparado una serie de eventos para fortalecer la unión familiar en los distintos parques que la Comisión tiene. 

Con el encendido del “Dino de Navidad», el Tyrannosaurus rex cobrará vida y se transformará en un deslumbrante pino navideño que brillará en todo su esplendor, marcando oficialmente el inicio de la temporada navideña en el Museo Tamux. 

Refirió que con la participación y colaboración de la sociedad se realizará la «Callejoneada», una experiencia participativa, donde a lo largo del camino, se irán sumando grupos musicales, entre otras personas más. 

El recorrido comenzará frente al Parque Deportivo Siglo XXI, rodeando todo el Museo Tamux hasta llegar a la zona “Rosa de los Vientos”. 

En la tradicional “Callejoneada”, habrá desde rondallas hasta tríos, pasando por villancicos, trasportándote con los acordes de cada melodía, mientras siguen al burrito encantador, para luego disfrutar de un sabroso champurrado. 

Así que los esperamos este sábado 9 de diciembre en el Museo Tamux para que vivan la navidad, concluyó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *