r

Vivieron más de 11 mil reynosenses magia de la Navidad con el Alcalde Carlos Peña Ortiz

Más de 11 mil 300 personas de las colonias San Valentín, Manuel Cavazos Lerma, Jarachina Sur, Almaguer y Benito Juárez, vivieron la Magia de la Navidad acompañados del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, en las Posadas que organizó el Ayuntamiento de Reynosa, a través del Sistema DIF Municipal que preside Carlos Luis Peña Garza.

El ambiente y sobre todo el alma navideña se sintió en cada evento, en el corazón de cada persona que acudió a los que se realizaron en las colonias, con música, rifas, regalos, pero sobre todo la unión familiar que mostraron los reynosenses.

Niños y niñas sonrieron mientras daban el recorrido en el trenecito, elaboraron manualidades y cup cakes, se tomaron la foto con Santa Claus, participaron en rifa de bicicletas, guantes de beisbol, piñatas y disfrutaron de un rico snack y dulces; cada menor de edad se llevó un regalo para regresar feliz al hogar.

Las madres y padres también vivieron el espíritu navideño participando en lotería de valores con regalos, rifa de pavos, nochebuenas, ropa y zapatos, apoyos que el Municipio y el DIF otorgaron para hacer una Navidad inolvidable a cada familia. 

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, mandó un mensaje de esperanza y reflexión para todas las familias, deseándoles un próspero año nuevo: «que en cada familia, en cada hogar haya amor y felicidad, y que el Año Nuevo traiga para todos ustedes lo mejor que deseen». 

Todo el personal del Sistema DIF Reynosa, encabezado por el Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza; la Directora, Gabriela Rosas Blanco y cada uno de los coordinadores, participaron dando vida a la magia navideña, logrando que las familias vivieran la alegría plena. 

Las posadas navideñas encendieron la luz de la esperanza y amor en estas fechas especiales, demostrando que en Reynosa Juntos Volamos Más Alto.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *