r

Disfrutaron más de 3 Mil reynosenses Día de Reyes con el Presidente Carlos Peña Ortiz

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

En una multitudinaria celebración de Día de Reyes, más de 3,000 reynosenses eligieron acompañar al Alcalde Carlos Peña Ortiz en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde disfrutaron de presentaciones artísticas, rifa de regalos, el corte de la tradicional Gran Rosca de Reyes y el apagado del Monumental Pino de Navidad. 

«Nos da muchísimo gusto celebrar este día tan especial con ustedes, por esa luz de esperanza que también queremos seguir aquí en Reynosa, que nos de paz, seguridad, y un mejor futuro para toda la ciudad», dijo el Alcalde, quien mencionó que como regalo de Año Nuevo está en marcha el Programa de Becas Municipales y el incremento de los apoyos federales para la gente de escasos recursos. 

Iniciamos el 2024 con un gran futuro para todos, añadió el Presidente Municipal, e invitó a que como los Reyes Magos, nadie pierda la esperanza y con el esfuerzo de todos tener el país que estamos soñando, declaró esto ante los felices asistentes que derrocharon alegría por la memorable celebración. 

En el festejo ofrecido a través del R. Ayuntamiento a las familias, participaron: sus padres, la exalcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez y el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza; las Diputadas Casandra Priscila De los Santos Flores y Danya Silvia Arely Aguilar Orozco; Hidilberta Velázquez Mendoza, Secretaria de Bienestar Social Municipal; funcionarios municipales, dirigentes de Cámaras y Asociaciones, así como integrantes del Cabildo. 

Como símbolo de clausura a la festividad de la Navidad 2023 y el Día de Reyes 2024, el Alcalde apagó el Monumental Pino que lució imponente en la plaza principal, como mensaje del deseo de paz de las familias mexicanas. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *