r

Entregarán el Premio Municipal del Deporte 2023

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

Este próximo 19 de enero se llevará a cabo el Premio Municipal Del Deporte Y Periodismo Deportivo 2023, se realizará en el Teatro Experimental del Parque Cultural, en punto de las 16 horas.

Hablamos con el director del instituto municipal del deporte Saul Soto Castro quien nos comenta; “Estamos muy contentos porque este 19 de enero se llevará a cabo nuestro premio municipal del deporte premiando al 2023, estamos en la recta final de los preparativos, tuvimos mucha afluencia en la participación que era lo que queríamos”.

Este jueves 11 de enero en punto de las 10 horas se reunirá el jurado que estarán calificando los curriculums para determinar a los ganadores en las categorías Atleta, Atleta Deporte Adaptado, Entrenador y Equipo, posteriormente se llevará el jueceo para sacar los mejores trabajos para el Periodismo Deportivo.

“Ya se le entregó la invitación a nuestro invitado especial y no quería coméntalo hasta que él la tuviera en sus manos, ya la tiene y como dices es un gran orgullo de Reynosa y de México, además un atleta reconocido a nivel mundial por tantos logros que ha obtenido, este último la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2023 en Chile”, menciona Soto Castro.

Como cada año se invita a un deportista que ha puesto muy en alto en nombre de Reynosa esta ocasión no será diferente y se contará con la presencia del golfista Abraham Ancer quien acaba de conseguir medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2023.

“Este es nuestro máximo evento y queremos que todo salga de la mejor manera, estamos esperando con ansias que llegue el día y hago una atenta invitación a toda la ciudadanía a que se una a esta gran fiesta deportiva”, finaliza el director del deporte

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *