r

DIF Reynosa cuenta con beca Contigo Soy Capaz

.-Hasta el 01 de febrero para registro.

Hasta el 01 de febrero tienen familias para registrar a sus hijos en la beca Contigo Soy Capaz, del Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza.

Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, se trabaja para atender a las personas con alguna discapacidad, otorgando estímulos económicos.

La beca es para los menores de 0 a 17 años de edad, en situación de discapacidad permanente, total o irreversible y que dependan totalmente de su madre o padre y vivan en el mismo domicilio.

Los interesados deben acudir previa cita, llamando al teléfono (899) 923 0432, llevando los requisitos a las oficinas del DIF Reynosa, ubicadas en bulevar Hidalgo #1900, en la colonia Hidalgo, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los requisitos son residir en el municipio de Reynosa; del padre o madre deben llevar identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, RFC y de los hijos con discapacidad CURP, acta de nacimiento, certificado de discapacidad original expedido por el área de salud del DIF Central o el CRI.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *