r

Invita ITCA a participar en  la Exposición de Collage #SoyTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en colaboración con el Barco Museo del Niño, invita a la comunidad a participar en la Exposición de Collage #SoyTamaulipas, una iniciativa que fusiona la creatividad con el amor por nuestra hermosa tierra.

La directora, Brenda Denisse de la Cruz López señaló que este mes enero, el arte y la expresión se unen para celebrar la riqueza cultural de Tamaulipas a través de la creación de collages.

La Exposición #SoyTamaulipas busca desatar la creatividad de todos, invitando a participantes de todas las edades y niveles de habilidad a expresar su conexión con nuestra tierra a través del arte, explicó.

El ITCA, dijo, tiene como objetivo promover y difundir las expresiones culturales y artísticas en el estado de Tamaulipas, enriqueciendo la vida de sus habitantes a través de diversas manifestaciones creativas.

Los y los interesados en participar pueden visitar el Barco Museo  del Niño en Tampico.

Durante su visita al Museo pueden unirse al #TallerdeArte y crea tu autorretrato collage.

Si viven fuera de Tampico, pueden crear y enviar con las siguientes especificaciones:

Elabora tu autorretrato collage en una hoja tamaño carta. Añade el hashtag #SoyTamaulipas a tu creación y escribe la frase «Me gusta», completándola con algo que te apasione de Tamaulipas, como «Me gusta la comida huasteca» o «Me gusta el folclore».

Envío por Correo Postal: Si resides fuera de Tampico, puedes enviar tu obra por correo postal a BARCO Museo del Niño, Av. Emilio Portes Gil 2302, Col. Obrera, 89050  Tampico, Tamaulipas.

O a tu unidad cultural más cercana o las oficinas central del ITCA en Cd. Victoria:

 13 y 14 Guerrero #421 Colonia Centro, 87000.

La fecha límite para envío de obras es el 31 de enero de 2024.

El ITCA, pide compartir el proceso de creación de sus obras en redes sociales usando el hashtag #SoyTamaulipas para inspirar a otros.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *