r

Llega la exposición del artista Ryuichi Yahag al Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas. – El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA) y el Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT) invita a todas las personas que residen en Matamoros y que llevan por nombre «Guadalupe» a participar en la exposición de rostros a cargo del talentoso artista japonés Ryuichi Yahagi que radica en Xalapa, Veracruz.

Ryuichi Yahagi, reconocido por su destreza y originalidad en el ámbito artístico, llevará a cabo una obra única que destacará la identidad y diversidad de las personas que comparten el nombre «Guadalupe».

La directora del MACT, Araceli Sosa, extendió una cordial invitación a las y los Guadalupes para que se acerquen al museo y participen en la construcción de esta obra única. «La gente que tenga el nombre de Guadalupe, los invitamos a que se acerquen con tiempo para ir tomando sus datos y que participen en nuestra primera exposición que será en el mes de febrero de este 2024, para que se involucren en la cultura», puntualizó.

Esta exposición se llevará a cabo en el mes de febrero de 2024, y se espera que sea un evento que destaque la colaboración entre el arte y la comunidad, resaltando la importancia de la cultura en la vida de todos. 

Para más información: Museo de Arte Contemporáneo de Tamaulipas (MACT) C. Constitución 1, Jardín, 87330 Matamoros, Tamaulipas. Horario: Martes a sábado de 10:00 a 18:00 h y domingo de 12:00 a 16:00 horas. Teléfono: 868 813 1499.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *