r

Presenta la UTTN programa de inclusión y equidad educativa a INDEX Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, Mtro. Edgar Garza Hernández, presentó ante el Comité de Responsabilidad Social de Index Reynosa, que preside Enrique Castro Septien, el Programa de Inclusión y Equidad Educativa que se viene implementado en esta institución educativa desde hace más de 10 años.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas, explicó el Rector de la UTTN, es la primera y única universidad de Tamaulipas en implementar el Programa de inclusión y Equidad Educativa, el cual tiene como principal objetivo brindar educación de calidad para todos y contribuir al desarrollo social de la comunidad universitaria y en la sociedad en general a través de la cultura de Inclusión educativa.

El compromiso de la UTTN, dijo el Mtro. Edgar Garza Hernández, es institucionalizar las políticas de equidad de género para propiciar la igualdad de condiciones para el acceso a la educación de calidad, así como de oportunidades de empleo, condiciones laborales, desarrollo profesional, igualdad de oportunidades y la no discriminación entre hombres y mujeres, generando así, un ambiente de respeto para todos.

En esta reunión estuvieron presentes también; el Gerente de Index Reynosa, Luis Méndez Benavides; Alfredo Guajardo, vicepresidente en Reynosa; Marco Antonio Gallegos Galván, Diputado Local; Marco Bracho, Director de Centro de Capacitación y Talento Empresarial, A.C. (CCTE) y representante de asociaciones civiles, principalmente representantes de personas con discapacidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *