r

Fomenta Gobierno de Carlos Peña Ortiz colaboración de organizaciones

– Los beneficios fueron recibidos por la población del ejido Santo Niño, de Reynosa. 

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

El Gobierno presidido por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, cuenta con el apoyo de organizaciones civiles que buscan contribuir al bienestar de la población de las zonas rurales del municipio, como quedó demostrado en el ejido Santo Niño, donde los residentes disfrutaron de una gran convivencia en la que todos recibieron regalos. 

«Es un gusto estar con ustedes y poder decirles que en el Gobierno de Reynosa estamos a sus órdenes, que les deseamos un próspero 2024 en que se cumplan todos sus sueños», dijo a las familias del campo el Alcalde, acompañado por la Regidora Patricia Ramírez Ruiz, Coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana en el Cabildo. 

Más de 350 niños y más de 50 madres de familia recibieron útiles escolares, juguetes, kits de higiene personal, balones, colchas, paquetes alimentarios y bolsitas, respectivamente, además 150 estudiantes obtuvieron paquetes escolares gratuitamente y disfrutaron de divertidos concursos en los que todos ganaron. 

Como parte de la confianza que el Gobierno de Reynosa fomenta con sus acciones, se recibió la colaboración de la Asociación de Vehículos Motorizados Unidos por Tamaulipas, Emprendedores del Mercado Local de Reynosa, Cómics y Toy Fest, IESCIM Universidad On Line, que aportaron parte de lo entregado en conjunto con DIF y Municipio, que también beneficiaron al kinder Ángela Peralta, a la escuela primaria 16 de Septiembre y la telesecundaria Profesor José I. Rodríguez Izaguirre. 

Con el Presidente Carlos Peña Ortiz también participaron, la Secretaria de Bienestar Social Municipal, Hidilberta Velázquez Mendoza; Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF-Reynosa; el Director de Desarrollo Rural, Juan Gabriel Armendariz Escobedo, miembros del Cabildo, funcionarios municipales y representantes ejidales. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *