r

Limpia Gobierno de Reynosa márgenes del canal Rodhe

Un amplio plan de trabajo para limpiar los costados del canal Guillermo Rodhe está ejecutando el Gobierno Municipal de Reynosa que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, por medio de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios. 

Elementos de la dependencia trabajan con maquinaria pesada en los tramos de las colonias Loma Linda, Jardín, Los Leones y Rodhe, de donde se han retirado basura y desechos automotrices así como escombro de construcción. 

Debido a que algunos de los residuos sólidos, como llantas, muebles del hogar y refacciones inservibles tirados junto al afluente, llegan a causa del viento o lluvia al fondo del canal, se exhorta a la población a dar un destino adecuado y no tirarlos en la vía pública. 

El Código para el Desarrollo Sustentable del Estado de Tamaulipas y el Reglamento del Equilibrio Ecológico y Protección al Medio Ambiente de Reynosa, contemplan sanciones para quienes abandonen cualquier tipo de desecho, por lo que al ser sorprendidos serán puestos a disposición de la autoridad. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *