r

DIF Reynosa inicia registro para Cirugías Oftalmológicas

El Gobierno de Reynosa que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, inició el registro para las valoraciones para Cirugías Oftalmológicas 2024.

Los interesados en ser beneficiados con la operaciones de cataratas y carnosidad, deben registrarse este 8, 9 y 12 de febrero: hay cupo limitado.

Los requisitos son: copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio, los documentos deben entregarse en el área de Salud del DIF Municipal, ubicado en Boulevard Hidalgo #1900 en la colonia Hidalgo.

“Para que ellos sean valorados por los médicos oftalmólogos del Hospital de La Carlota, nosotros les vamos a dar el día y la hora de la valoración, se registran, se les da la cita para que el oftalmólogo determine qué tipo de problema oftalmológico tiene, es un proceso, primero es la selección, posterior vienen los laboratorios, la valoración con el médico internista y posterior la cirugía”, dijo Faride Iga Carrizales, coordinadora del área de Salud del DIF Municipal.

En representación del Presidente del Patronato del DIF Municipal, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco dijo que para el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz este programa es de gran importancia porque ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de visión.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *