r

DIF Reynosa atenderá a familias de la colonia Jacinto López 1

El Gobierno de Reynosa que representa el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa  que preside Carlos Luis Peña Garza, llevarán los programas y servicios a las familias de la colonia, Jacinto López  1 y sectores aledaños con «DIF en Tu Colonia».

Se contará con canasta básica, consultas médicas, dentales, nutricionales, corte de cabello, lotería de valores, módulos informativos de todos los programas asistenciales, rifa de regalos, comapa móvil, actividades para los pequeños, reportes, vacunas antirrábicas y adopción animal, además de sillas entrega de aparatos funcionales.

La brigada se realizará en calle J. González Aguilera 54, entre calle Lucía Blanco y Río Purificación, en la Colonia Jacinto López, en la Escuela  Primaria «Andres Quintana Roo», a partir de las 9:00 de la mañana.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, invita a las familias a que aprovechen todos los programas y servicios.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *