r

Andrea García muy activa por las calles de Tamaulipas

Este miércoles 20 de marzo, la candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano en Tamaulipas la Mtra. Andrea García García, concedió entrevistas a medios de comunicación en la zona sur del Estado. Para más tarde trasladarse a su natal Güémez y acompañar a su amigo Edgar González “el tomate” en su registro como candidato por la alcaldía de dicho municipio.

“Conozco a Edgar y el amor que le tiene a nuestra tierra, y su gente, estoy convencida de su compromiso y segura de que es la mejor opción para Güémez”- declaro la candidata al Senado.

Un poco más tarde García García, se trasladó a Cd. Victoria. Para acompañar a Luis Torre y Mayra Benavides en sus respectivos registros; como candidato a la alcaldía de la capital y como diputada del distrito XV local.

“Toda una fiesta la que se vivió hoy en el centro del Estado, tanto Güémez, como Ciudad Victoria se pintaron de naranja, la gente está animada quiere algo nuevo. A nosotros nos toca seguir caminando, presentarles nuestra plataforma y sumarlos a nuestro proyecto. Para juntos sacar a la vieja política de Tamaulipas”- concluyó Andrea García.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *