r

El PAN exige cancha pareja y un árbitro justo porque es defensor de las instituciones: Marko Cortés

Reynosa, Tamaulipas.- El jefe nacional de los panistas respaldó a Luis René “Cachorro” Cantú en su registro como candidato a la alcaldía de Reynosa. “Sí se puede, es posible ganar aun en la adversidad”, confía. De gira por Tamaulipas, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que su partido exige cancha pareja y un árbitro justo en estas elecciones, porque es un defensor de las instituciones, la libertad y la democracia.

“Nosotros sí vamos a defender al INE, su autonomía, porque nosotros sí creemos en la democracia” afirmó.

En el evento de registro de Luis René “Cachorro” Cantú como candidato a la alcaldía de Reynosa, a quien expresó su total respaldo, señaló que Acción Nacional tiene la convicción de cumplir la Ley Electoral y los lineamientos que el órgano electoral mandate, pero también exige a los consejeros electorales, que se haga cumplir la ley para todos.

“Y no dejen que el gobierno federal, estatal o municipal usen los recursos públicos para beneficiar a sus candidatos”, pidió.

Confió en que es posible ganar en la adversidad y pese a todo el dinero que se está manejando en las campañas.

El líder albiazul advirtió que lo que está en riesgo en el próximo proceso electoral es la democracia del país, que se instaure una dictadura y que después no cuente el voto y no sea considerado.

Por ello, aseveró que esta elección no está definida y se va a ganar.

“Esta elección va a ser muy competitiva, porque es de dos, el proyecto dicho por ella misma, por la propia Sheinbaum, el proyecto de la continuidad de la corrupción, así lo dijo, o el proyecto de cambio positivo que encabeza Xóchitl Gálvez” concluyó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *