r

Votarán deportistas por el Partido Verde para apoyar a Maki Ortiz

  • Reconocen trayectoria y gestión pública de la candidata a Senadora por Tamaulipas.

Los deportistas reynosenses activaron el Verde a favor de la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, como candidata a Senadora por Tamaulipas, al recibirla en parque deportivo de esta ciudad donde le manifestaron su preferencia de voto en la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Al dale la bienvenida, el presidente de la Liga Municipal Universitaria de Futbol, Juan Jacinto Rodríguez Sánchez, «agradecemos aceptar esta invitación, conocemos su trayectoria, primero en el Senado y luego como nuestra alcaldesa, reconocemos su ardua labor, siempre con la sociedad y en especial con el deporte, estamos seguros que su próxima visita será como Senadora».

En su mensaje, Maki Ortiz explicó el por qué del Plan C que representan ella y Eugenio Hernández Flores: «Claudia Sheinbaum necesita tener apoyo en la Cámara de Senadores de más del 50%, por eso nos encargó que con este proyecto lleguemos al Senado».

A esta explicación agregó las ventajas de que la Cuarta Transformación continúe con el voto al Partido Verde para que las iniciativas como universidad gratuita y entre otras, jubilación con el 100% del último salario y la gente de la tercera edad viva con dignidad, e ir más allá y aprovechar el crecimiento económico con educación y titulación gratuita para todos los jóvenes.

Entre esta gran parte de la comunidad deportiva de Reynosa, el medallista de Paralimpiada Nacional, Alan José Torres Leyva, dirigió un mensaje a la candidata, ante los más de 100 deportistas y sus familias: «reconocemos su trabajo como alcaldesa de Reynosa y quiero agradecer su apoyo personal tanto en las becas como viajes deportivos y se que esos apoyos continuarán siendo más grandes».

Los deportistas y las familias irán el 2 de junio a las urnas para votar por el Plan C y que Maki Ortiz y Eugenio Hernández incrementen el apoyo al deporte junto con la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *