Jesús Roberto Cantú Dávila ´El Capi´ de Selección de Voli

Share Button

 

Por Felipe GalvánJesús Roberto

Las nuevas generaciones de deportistas de Reynosa siguen trabajando fuerte en el deporte, así palpamos al equipo de Volibol quienes llenos de optimismo jugaron el Torneo Estatal de Volibol Sub 23.

Dialogamos con el Capitán del equipo de Reynosa Jesús Roberto Cantú Dávila, no solo uno de los grandes jugadores, además de ser el alma del equipo al motivar a sus compañeros a dar el último esfuerzo para salir avantes como lo hizo en la Gran Final ante la Selección de Miguel Alemán.

 

Ganaron su primer juego en la selección de voleibol, ¿cómo te sientes?

“Fue una victoria que se consiguió en base de mucho sacrificio, de mucho entrenamiento, para esto vinimos, vinimos a ganar y a dar lo mejor”.

Y el equipo es de pura gente de Reynosa o es una selección?Jesús Roberto 3

Es una selección, yo estudio en la unidad académica de Reynosa Aztlán, estamos en la carrera de Ingeniería Industrial pero la selección es en base a las dos universidades, la camaradería entre nosotros es bastante positiva, nos olvidamos de las Unidades Académicas, representamos a la Universidad Autónoma de Tamaulipas a mucho orgullo y lo hacemos con el honor y responsabilidad que merece nuestra UAT.

Conquistamos nuestro Sueño de Ganar este Campeonato Sub 23, ante el equipo de Miguel Alemán, muy disputada la Final, les ganamos gracias al esfuerzo de todos, nos prepararemos más fuerte aun, para el Campeonato Nacional que se jugara en San Luis Potosí próximamente, vamos con todo y por todo.

Que Sigue Después: La Universiada.

“Así es, próximamente hay una competencia de universidades” en donde buscaremos estar y representar a la UAT.

¿Algún mensaje que quieras dar a los demás estudiantes?

“Que el voleibol es un deporte muy bonito y más que nada la práctica de cualquier deporte; entonces si mantenemos nuestro cuerpo activo y en equilibrio la salud siempre va a estar al cien”.Jesús Roberto 2

Share Button