Reynosa Campeón de Tamaulipas en Volibol

Share Button

Por Felipe Galvan

Reynosa Triunfa contundentemente  en la Categoría varonil 2002-2003 a cargo del maestro  Jorge Luis Álvarez, se quedó con los honores en la categoría 2002-2003; en la categoría 2000-2001, Madero, bajo las indicaciones de Raúl Loaiza Soto ocupó el primer peldaño, finalmente, los representantes de Nuevo Laredo, hicieron valor su condición de locales y lograron el campeonato de la categoría 98-99 con Roque González Jiménez como estratega.

El pasado  fin de semana la Unidad Deportiva de Nuevo Laredo fue la sede oficial  del Campeonato Estatal Selectivo de Voleibol de Sala, que definió a los equipos que representarán a Tamaulipas en la fase regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.
Después de una serie de emocionantes encuentros bajo el sistema round robín en cada una de las seis categorías convocadas, con la asistencia de muchos aficionados y familias seguidores de este deporte olímpico, los resultados finales fueron los siguientes.

En la rama femenil, el equipo de Tampico, dirigido por Alfredo Trujillo se alzó con el título estatal en la categoría 2003-2004. Por su parte, en la categoría, 2001-2002, las seleccionadas de Madero, bajo las órdenes de Francisco Manuel Gómez, se ubicaron en primer lugar. Finalmente, dentro de la categoría 1999-2000, las originarias de ciudad Victoria, que comanda la profesora Olivia González Silva, tendrán el derecho de estar presentes en la siguiente etapa
De acuerdo a la convocatoria oficial de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el evento regional selectivo se llevará a cabo en el período comprendido entre los meses de marzo y mayo del próximo año, cuando se definan a los atletas que estarán presentes en la última eliminatoria .

Share Button