Ángeles Azules Favoritos Ante Amaro´s Friends

Share Button

Por Felipe Galvan


Este domingo con gran actividad en la Liga Federal Independiente de Soft bol en su torneo ´Álvaro Velázquez Díaz ´ con interesantes partidos que han llamado la atención, abren la actividad en el parque Olimpo Salinas con duelo musical a batazos entre los Ángeles Azules y los de Amaro´s & Friends a las 8 de la mañana en duelo interesantísimo, enseguida el tradicional equipo de los Cachorros del Güero visitan a los de Jomar-Pescaderia el Catan Jr. en duelo de pronóstico reservado, a las 12 del día los del Deportivo A.C. reciben a los Amigos de Antonio Hernández, enseguida el tradicional equipo de los Amigos de Jarachina sacaran sus mejores bats ante los Primos de Kachar´s, cierran a las 16:00 hrs. un duelo comible para la vista de la afición, los Tibones enfrentan a los del Deportivo Gamesa que mandan galleta en este torneo.
PARQUE AZTLAN.
Se canta el playbol a las 8 de la mañana con el encuentro entre los Broncos de Herrería Bago ante los Rinos de Cornelius, posteriormente entran al terreno de juego los Amigos de Martin ante los del Club Ayala y Amigos, a las 12:00 los del Taller Eléctrico Rico visitan a los Amigos de Nani en juego de poder a poder, los Llaneros buscaran vencer a los de Interamericana, cierran los Padres de San Diego ante los Naranjeros a las 16:00 hrs.
CAMPO PORTILLO DE COSS
Cinco partidos se programaron en este escenario, empezando las acciones a las 8 de la mañana entre los del Club Amigos ante los Cachorros de Sandy, posteriormente los Porros serán anfitriones de los Padrinos de Leslie, a las 12 los Astros de Nibco visitan a los Rieleros de Chepe, a las 14:00 hrs los Amigos de Solis tienen la difícil tarea de derrotar a los Titanes en juego de muchos batazos y grandes atrapadas, cierran Los Compas ante MSS Calibraciones, suerte para todos y que gane el mejor.

Share Button