Rubén “Huracán” Montoya Cierra Preparación

Share Button

Por Felipe Galván
El boxeado local Rubén “Huracán” Montoya cierra su preparación fuertemente en el Gimnasio “Heriberto Deandar Amador” para su pelea de compromiso ante El hawaiano excampeón del mundo, Brian Viloria, un compromiso difícil pero no imposible para llegar a las Grandes Bolsas del boxeo internacional, este próximo 2 de marzo en Tokio, Japón, voy bien preparado, me enfrento a un gran rival, al que respeto pero no temo, es mi última llamada para internacionalizarme y no la voy a echar por la borda, al contrario, vamos a sacar provecho de ella.
Gran experiencia de mi contrincante, mucho poder en sus nudillos, al que tenemos bien estudiado, contamos con una estrategia para dar la sorpresa en Japón y dejar en alto el nombre de México, Tamaulipas y Reynosa
“Ha sido cuatro veces campeón del mundo y va a ser el rival más duro al que me voy a enfrentar, pero yo confío en mi preparación, en que podemos dar esa sorpresa en Japón, es una pelea muy importante porque es la oportunidad de dar el brinco para disputar un título del mundo”, comenta con mucha convicción.
Amigo lector este boxeador será el tercero del pugilista gimnasio de Don Joel Soto. Que pisa tierras orientales de Japón, el primero José Luis Cruz, enseguida el Campeon Mundial Néstor “El Tigre” Garza, Rubén será el tercero en esta cita en búsqueda de la Gloria y la Fama, tiene boxeo con que derrotar a su rival, afirma su entrenador Joel Soto Jr.

Viajaran a este compromiso con su destino el próximo 23 de febrero, cierran su preparación unos días en la sede de la pelea que está pactada a 8 rounds en la división Súper Mosca.
En la misma velada estelar aparecerá el japonés campeón mundial gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Shinsuke Yamanaka, quien se enfrentará ante el retador oriundo de Tijuana, Baja California, Carlos Carlson, dos mexicanos en esta Gran Función imperdible.

Share Button