Reynosa Gana Copa Dragones

Share Button

Por Felipe Galván
Por segundo año consecutivo se realizó la Copa Dragones de Reynosa en categorías Infantiles y Juveniles en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y Colegio Reforma Casa Bella, así lo informo el maestro Zenón Tovar, este 2007 se juega la II Copa Dragones Reynosa, buscamos convertirla en una verdadera tradición en donde conviven las familias, los jugadores tienen la oportunidad de convivir y jugar con otros equipos, estamos regidos por la ADENEBA, este cuadrangular es eliminatorio para pasar a la siguiente etapa.
El basquetbol te da disciplina y formación, aprendes valores a convivir, a jugar en equipo, los invitamos a que se integren a cualquier equipo de Basquetbol de nuestra ciudad y convertirnos en jugadores más responsables.
Participan cuatro equipos los Titanes de San Fernando, Matamoros y dos equipos de Reynosa, se estará premiando con trofeo a los Campeones y medallas a los Sub Campeones.
Al cierre de esta edición el equipo de Reynosa integrado por el Colegio Reforma y Academia de Halcones se llevo el Titulo de la Categoría 2007 al vencer en el primer partido a los Titanes de San Fernando por 39-4, duelo cerrado ante Reynosa a quien derrota por cerrado marcador de 8 puntos a 5 y le ganan a Matamoros por abandono.
Gran tercia formaron los entrenadores Cesar Pina, Salvador Pliego y Blanca Martínez, demostrando calidad en su juego y sobre todo el trabajo con sus alumnos se vio reflejado en la duela.

Share Button