Baltazar III me Preparo Para Festival Olímpico

Share Button

Por Felipe Galván

Después de su gran pelea y triunfo con sabor a revancha ante Juan “Payasito” Castillo de Valle Hermoso, platicamos con el Reynosense, se le vio sereno y tranquilo acompañado de su abuelo Baltazar 1, comentando a las Páginas Deportivas lo Siguiente: Fue una Gran Pelea,”Me saque la Espina” SI El Payasito no quedo conforme y quiere una tercera pelea con gusto se la doy, que salga un buen promotor y le damos, solo que este en mi peso y con gusto, estoy listo para cualquier reto.
Mi nuevo reto es el Festival Olímpico de Tamaulipas que se realizara en próxima fecha, buscare el Boleto para representar a mi estado en el Festival Nacional en donde quiero dar buenos combates, para que se graven mi nombre los promotores, en Reynosa hay un Gallo muy Fino que Canta y Pelea en cualquier Corral, no se raja ni se achica, ustedes dicen rivales.
La Arena Coliseo sigue siendo mi casa para el que guste y mande, quiero agradecer a la afición y mi familia el respaldo que me dieron, respondí a su confianza y aquí estamos, me voy contento.
El Boxeo es difícil si no entrenas ni te aplicas disciplina, el sabor de la victoria nadie lo puede paladear más que el que está arriba del cuadrilátero, este deporte olímpico te da un espacio, aprovéchalo y deja la calle, aquí te forjaras tu futuro y tu carácter.
Siempre acompañado de su Abuelo Baltazar 1 quien comenta: el éxito de la pelea fue de que siempre estuvimos encima del rival, no se le dio tiempo de que hiciera su pelea, estoy contento por este triunfo, gracias afición.

Share Button