La Baby y el Kamikaze Martínez En la Olimpiada Nacional

Share Button

Por Felipe Galván

Milenia ´´La Baby´ Martínez: ´La Vida Tiene Muchos Obstáculos, Sortearlos es una Tarea Difícil pero no Imposible´ la Fe en Dios derrumba todos los Muros.
De manera filosófica entrevistamos a ´La Baby´ Martínez en su último entrenamiento en el Gimnasio Treviño , que por cierto tiene mucha asistencia de jóvenes prospectos y de todas las edades que practican el boxeo para estar en forma física adecuada.
Esta gran pugilista con mucho futuro en el boxeo, las disputas de los Hombres de Pantalón Largo, retardan el crecimiento del box en Tamaulipas, afortunadamente contamos con un ´Gran Padrino´ Don Juan Barrera quien siempre nos apoya en nuestra carrera, se preocupa por nosotros, siempre pendiente de nuestras necesidades, le gusta mucho el box y esperamos el día de enfrente cuando nos convirtamos en profesionales, convertirnos en gente de su establo de JUBA.
Quiero agradecer a las Autoridades de Zacatecas su apoyo, vamos a la Olimpiada representando a ese estado fueron quienes nos abrieron las puertas, confían en nosotros, estuvimos en Camagüey, Cuba entrenando fuerte gracias a ellos, afinando la puntería para llegar en óptimas condiciones a la Olimpiada Nacional en Monterrey, claro que nos hubiera gustado representar a Tamaulipas, La Política actual en el boxeo amateur no los impidió, pero como te dije antes los Obstáculos Grandes nos ayudan a Crecer más, con un gran historial en su carrera como amateur con 48 combates ganados dos perdidos, voy en mi mejor momento a la Olimpiada espero Ganar la Medalla de Oro, me falta un año para cumplir la mayoría de edad y al cumplirla debutare como profesional, tengo varias ofertas que estamos analizando junto con Don Juan Barrera y mi Padre.
Evlyn “El Kamikaze” Martínez
Debute después que mi hermana que es un gran ejemplo por ser tan temeraria, hace un año debute en Torneo Estatal gane medalla de Plata, vengo por el desquite y a demostrar que tengo cualidades para ser Campeon Olímpico y por qué no llegar al profesionalismo más tarde.
Quiero ganar la Medalla de Oro por Zacatecas que es el Estado que confió en nosotros, busco terminar con el ayuno del boxeo olímpico de Reynosa que tiene muchos años sin conquistarla, Calderón el Ídolo de la Juárez fue el último en obtenerla y nosotros buscaremos terminar con la sequía y ayuno. Vamos con mucho optimismo y gran Sed de Triunfo a Monterrey, Sede de la Olimpiada Nacional.

Share Button