Colombia Vence a México En Extrairings 8-7

Share Button

Por Felipe Galvan
Juego de emociones encontradas que termino en ocho entradas a favor de los Colombianos que nunca dejaron de luchar, hasta alcanzar al equipo anfitrión que desperdicio una ventaja de 7 carreras a 2, los visitantes viniendo de atrás y remando contra la corriente ganan 8 carreras a 7 en ocho candentes entradas.
Jonathan Guzmán abre el marcador por México en la apertura de la primera entrada con cuadrangular solitario, Juan Molineiro empata por los cafetaleros, quienes en el cierre de la tercera toman la ventaja 2 carreras a 1.
José Sequeira con doblete y José Maranto con cuadrangular le dan a México 4 carreras en la quinta y un par más en la sexta.
Colombia responde como grande con tres en la sexta y empata en la séptima con jonrón de campo de Jarvi Marzelo bueno para dos carreras empatan a 7 el partido obligando a extra irings, en el cierre de la octava los de Colombia aseguran el juego, llenan la casa y Ronald Turizo con batazo contra la barda le da el triunfo a los sudamericanos por 8 carreras a 7 dejando tendidos en el terreno de juego a los mexicanos en un gran partido que dejo contenta a la afición.
Gana el juego Mauricio Caballero lo pierde José Maranto, el día de enfrente México buscara sacarse la espina ante El Salvador a las 19:30 hrs.

Jornada del día
Venezuela 2 – El Salvados 1
Curazao 10 – Islas Vírgenes 0

Rol de juegos domingo 25 de junio
9:00 am Curazao vs Venezuela
4:00 pm Colombia vs Islas Vírgenes
7:30 pm México vs El Salvador

Share Button