Exitosa Inauguración del Torneo Latinoamericano 11-13 años

Share Button

Por Felipe Galván
Este lunes la Liga Pequeña Niños Héroes sede del torneo Latinoamericano de beisbol de la Categoría Intermedia que preside Ricardo Chávez se vistió de gala con la ceremonia de Inauguración que inicio con el desfile de los equipos participantes: Colombia, Curazao, el Salvador, Isla Vírgenes, Venezuela y México.
Honores a la bandera por la escolta y banda de Guerra por parte del glorioso Ejercito Mexicano de la Octava Zona Militar, presentación de los Invitados de honor encabezados por José ´Pepe´ Maíz García Director General de Ligas Pequeñas del programa de Williamsport en México, Mario Baca Subdirector de Ligas Pequeñas en México, Heliodoro Cantú Cantú, Hijo de Don Serapio Cantú homenajeado gran personaje de Reynosa forjador y emprendedor del transporte en esta ciudad, Lic. Carlos Fernández Director del INDE en Tamaulipas, Oscar Garza Director del IMD y representante personal de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz, Regidora del Deporte Dalia Nava, Gilberto Blanco Pro otro del Programa de Williamsport en el norte de Tamaulipas, Ildefonso López López Director de la Región 2, Ing. Serafín Gómez Director del Distrito 18, Presidente de Ligas Hermanas, Patrocinadores y padres de familia, desde Matamoros el Cronista Deportivo José Pinales Godoy quien fue el maestro de Ceremonias.
Mensaje Especial de José Maíz a todos los equipos y sus familias, la bienvenida a cargo de Ildefonso López, la Toma de Protesta a cargo del Ing. Serafín Gómez, inaugura este torneo el Director del INDE en Tamaulipas Carlos Altamirano.
Culmina esta ceremonia protocolaria con el lanzamiento de la primera bola a cargo de Carlos Altamirano, al bat Pepe Maíz, como receptor Serafín Gómez y como ampáyer Oscar Garza.

Share Button