México Alcanza Triunfo Dramático

Share Button

Por Felipe Galvan
El equipo de México representado por la Liga Pequeña Niños Héroes conquista su primer triunfo del Torneo Latinoamericano categoría intermedia al vencer por 6 carreras a 5 a Islas Virgenes en cierre dramático que dejo contentos a los seguidores del equipo verde.
En la primera entrada el equipo mexicano toma la ventaja de tres carreras: Miguel Ramirez recibe base por bolas, Max Rodrigues se sacrifica, Jonathan Guzman ´Gorrea´ la inicial, doblete de Alexandre Sequera valido por dos carreras y anota por línea de Hector Mellado con la que se enmantequilla el parador en corto caribeño.
Los Isleños responden en el cierre del primer rollo, después de dos outs Terrell George recibe cuatro bases malas, Dánae Joseph pega tremendo tablazo contra la barda para producir un par de carreras.
México en la apertura de la cuarta liga tres anotaciones gracias al tremendo cuadrangular del pitcher ganador Héctor Mellado quien se lleva por delante a sus compañeros Miguel Ramírez y Jonathan Guzmán que habían pegado sencillos y se plantan en seis carreras.
En el quinto acto los de Islas Mujeres suman una carrera Jafary Samuel pega doblete, Terell George con triple lo manda a tierra prometida, en la séptima entrada Terrell George abre con Texas hit, Dánae Joseph con doble produce la quinta entrada, Kiman Filey alcanza la inicial por error, Iván Jambearveholter es pasaporteado para llenar la casa, aparece el relevista Ramón Garza quien poncha a los dos siguientes rivales para que termine el partido en forma emocionante y agónica 6 carrera a 5, salva el juego que gana el pitcher abridor Héctor Mellado.

Resultados de la jornada 4
El Salvador 1-9 Curacao
Colombia 5-11 Venezuela
México 6-5 Islas Vírgenes

Rol para el miércoles 28 junio
9:00 am El Salvador vs Colombia
4:00 pm Venezuela vs Islas Vírgenes
7:30 pm México vs Curacao

Share Button