Venezuela Campeón Invicto

Share Button

Por Felipe Galvan
En kilométrico partido de 12 entradas el equipo de Venezuela derrota por 6 carreras a 5 a Curazao en más de cuatro horas de jugo que mantuvieron a los aficionados al borde del asiento en este torneo latinoamericano en donde el Campeón Jugara la Serie Mundial en California USA.
Venezuela en la parte alta de la segunda toma la ventaja anota un par de carreras con la casa llena Eleazar Castillo recibe base por bolas para que se anote de ´Caballito´ la carrera de la quiniela, Omar Hernández con profundo flay de sacrificio manda la segunda al plato.
Responde Curazao en el cierre del cuarto capítulo Dangelo Valentina conecta tremendo cuadrangular de dos carreras llevándose por delante a Marlin que ´Gorreo´la inicial.
Vuelve a tomar la ventaja Venezuela en la apertura del quinto rollo, Rondon conecta tremendo doblete valido para mandar al pentágono a Levi Perez y Jackson Saurio.
En el cierre de la entrada responde Curazao: Donovan Anotina es golpeado, Allen Hollander con doblete produce una y anota con batazo similar de Marlin empatando el partido a 2 carreras por bando.
El partido se alarga a doce entradas, ambos equipos merecían el triunfo pero solo podría haber un Campeón la afición apoyando a los dos equipos Venezuela en la apertura de la doceava entrada: Luis Fuenmayor se envasa por error del tercera base, Kelvin González es golpeado, Eleazar Castillo con triple produce la carrera cinco y seis.
En un cierre dramático y espectacular Curazao anota una carrera en el ocaso del encuentro y con la casa llena se despega en una jugada el corredor de la tercera base y es puesto fuera por los Venezolanos que conquistan el Campeonato en forma dramática.
Les entregan el Banderín de Campeones la Regidora del Deporte Delia Nava representante personal de la alcaldesa Maki Ortiz, la acompaña en este acto protocolario Oscar Garza Director del IMD.
Fue un gran torneo latinoamericano en donde Reynosa les respondió como anfitrión a todos los visitantes demostrando que nuestra ciudad es amiga de todos los Deportistas.

Share Button