Correcaminos Inicia en Casa

Share Button

Victoria, Tamaulipas

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), confirmó su calendario oficial para la Temporada 2017-2018, donde Correcaminos UAT Victoria abrirá en casa, el viernes 20 de octubre, recibiendo a los Mineros de Zacatecas.
Al igual que la temporada anterior, Correcaminos jugará de local en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria, los viernes a las 18 horas y domingos a las 12, principalmente, y cuando sea necesario, según la carga de trabajo del calendario, también los martes, miércoles y jueves a las 6 de la tarde.
Según el rol de juegos, el cual incluye 12 competidores, en total Correcaminos jugará 11 series dobles de local y mismo número de visitante, para acumular los 44 desafíos de temporada regular.
De acuerdo al sistema de competencia, calificarán los primeros 8 clubes de la Tabla de Posiciones final a la ronda de Cuartos de Final, pactada a ganar 3 de 5 partidos.
En Semifinal y Final la eliminatoria es a ganar 4 de 7.
El calendario oficial de temporada regular para Correcaminos inicia el viernes 20 de octubre y concluye el 2 de marzo.
Los playoffs están agendados del 6 de marzo al 13 de abril
Cabe destacar en el calendario 2017-2018 de la LNBP, el 3 de diciembre está pactado el Juego de Estrellas, en sede por designar.
RIVALES DE CORECAMINOS
1.- Abejas de León
2.- Capitanes de la Ciudad de México
3.- CB Santos de San Luis Potosí
4.- Fuerza Regia de Monterrey
5.- Garzas de Plata de la UAEH
6.- Indios de Ciudad Juárez
7.- Libertadores de Querétaro
8.- Mineros de Zacatecas
9.- Panteras de Aguascalientes.
10.- Soles de Mexicali
11.- Toros de Nuevo Laredo

Share Button