Atletas de Reynosa Campeones en Monclova

Share Button

Por Felipe Galván

Siguen trabajando los atletas de Reynosa medallistas en la pasada olimpiada nacional así como sus jóvenes prospectos que buscan figurar como los mejores del país, en este periodo vacacional no dejan de trabajar en la pista y competencias para buscar mejorar su nivel así lo comento su entrenador Carlos Eduardo Olvera.

Excelente la participación de la selección de Reynosa en la disciplina de Atletismo que sigue cosechando medallas, esta ocasión en la Copa Monclova donde tuvo actividad este fin de semana y logro buenos resultados como el primer lugar en Equipos.

Camila Segura Oro en 100 metros planos, Oro en Salto de Longitud con Zennia González, Oro para Matilde Ochoa en 200 metros planos y plata en 100 metros planos, Christian Dimas en 100 y 200 metros planos, Oro en relevos 4×100 femenil con Camila Segura, Zennia Gonzales y Matilde Ochoa, entre otros resultados.

Se está trabajando fuerte para mantenernos en los primeros lugares, vamos por buen camino recalco el entrenador más prestigioso de Tamaulipas por su gran labor en la pista, a pesar de las carencias, siempre sus atletas son protagonistas, quiero aprovechar el apoyo de la alcaldesa Dra. Maki Ortiz para nuestro equipo y los demás deportistas en Reynosa, esto nos da seguridad y concentración en nuestra labor sin tener que pensar más que en la competencia.

Share Button