Invitan a Conferencia de Prensa Rumbo al Panamericano en Reynosa

Share Button

Por Felipe Galvan

Este viernes a las 12 del día se realizara conferencia de Prensa para dar a conocer los pormenores de este magno evento del beisbol infantil que se realizará en nuestra ciudad del 27 de septiembre al 8 de octubre en el que participaran 10 equipos de nuestro continente en la Categoría U10, así lo informo a estas páginas deportivas el Presidente Anfitrión Osiel Cantú Presidente de la Liga Pequeña Treviño Kelly.

Como invitados de honor el Director del Instituto del Deporte en Tamaulipas  Carlos Fernández  así como el representante de la FEMEBE  Ricardo Bravo ellos estarán dando a conocer los pormenores de este gran evento para las familias que quieren al beisbol infantil de ambos lados de la frontera, en una competencia muy singular y especial donde ustedes amigos lectores son los invitados a ver este gran espectáculo infantil en donde varios países buscan el Campeonato para grandeza de su patria.

Los parques sedes serán el parque ´Litha Peña de Garza Cantú´  de la Liga Treviño Kelly y el parque Pavón Mortera del Club de Veteranos  Jubilados Petroleros de la Sec. 36.

29 la Inauguración oficial en la Liga Treviño Kelly, sede de este gran evento

Share Button