Manager de México: Joel Adrar Villarreal

Share Button

Por Felipe Galván

Ser manager de la Selección de México no es una tarea fácil y mucho menos cuando juegas en casa ante la gran afición azteca, son retos en la vida que debemos de tomar, para mí en lo personal  es más que un reto, jugar este torneo Panamericano para mi es una gran tarea, agradezco la confianza otorgada por la FEMEBE, me acompañan en este compromiso como coaches Carlos Pacheco, Sergio Valencia, Ai Davis Manzo y Rosbel Mata.

Nuestra tarea en esta semana es difícil tendremos que hacer un corte de cinco niños de los 23 que llegaron este sábado solo quedaran 18, lo haremos en forma profesional y los  que se queden  representaran a nuestro país en esta competencia de nuestro continente.

Estamos trabajando a doble sesión, este miércoles tendremos un partido donde se les exigirá más a los jugadores, nuestra labor es en el bateo, ver las manos de los peloteritos para atrapar la pelota, asi como el cacheo, hay que recordar que en esta categoría la pelota es diferente, más saltona y hay que acoplarnos al bote.

Contento de regresar a esta ciudad tan amable, nosotros estamos trabajando fuertemente y buscaremos el Campeonato, es nuestra tarea, con el apoyo de esta gran afición estoy seguro que lo lograremos.

Quiero agradecer la hospitalidad de esta Liga sede Guadalupe Treviño Kelly, de su presidente Osiel Cantú y del grupo de madres de familia que se han unido con nosotros para este torneo que arranca el próximo 27 del presente, los esperamos para que nos acompañen.

Share Button