Juan Sarmiento Reynosense Busca Titularidad con México

Share Button

Por Felipe Galván

Ser parte de la Selección de México no es fácil para nadie, tienes que tener cualidades para ser considerado por el manager para ser parte del equipo ideal, platicamos con Juan Sarmiento un jugador de Reynosa que vive en la popular colonia Juárez, su gusto por el Rey de los Deportes se inició desde pequeño, siempre jugando en la Liga Treviño Kelly bajo la tutela de los Hermanos Mario y Rosbel Mata quienes le han guiado por el camino del beisbol en donde ha demostrado su destreza en el terreno de juego.

Es polifacético con mucho estilo y poder con el bat, la posición que más le gusta es la  de receptor, tercera base, parador en corto, primera base y pitcher.

Ha desfilado por los siguientes equipos de su liga: Los Reds, Ángeles, Mets y Bravos, apoyados por mis papas Cesar Sarmiento y Esmeralda García, quienes siempre me acompañan en mis juegos, hay ocasiones que mis tíos de Houston, hacen el viaje para verme jugar.

No es fácil buscar un lugar con el equipo de México, creo que solo hay que demostrar nuestras destrezas en cada entrenamiento y esperar que el manager decida quienes serán los dieciocho jugadores que representaran al equipo de México en el Campeonato Panamericano.

Share Button