La Selección de Matamoros Campeón Estatal de Softbol Femenil Máster.

Share Button

Por Lulú Peña Lara / Matamoros, Tamaulipas

El título se queda en casa la Selección de Matamoros es el campeón de softbol femenil máster, tras superar en juego cardiaco al equipo de Reynosa Gaona por score de 14 carreras a 13.

Con este título las chicas al frente de Gabby Moreno, Ramón y Lesly  Núñez logran el boleto al Nacional que se celebrará en Valles, San Luis Potosí, del 10 al 14 de Octubre del presente año. El equipo campeón lo conforman Iris Rodríguez, Yury Grimaldo, Grisel Serna, Mónica Villarreal, Janet Álvares, Julia Ledezma, Claudia Cerda, Sabina Guerrero, Lula Zamarripa, Luz Rodríguez, así como Liliana Cabrera Mayer, Guadalupe Tijerina, Celia Mejía, Perla Cristal Martínez, Lucy González, Martha Gallegos  Luz Ma. Vido y Claudia Moreno, quienes  estuvieron a cargo de la porra, corredoras emergentes  y animadoras.

Las campeonas derrotaron al representativo de Reynosa B, Madero, Bravas de Matamoros, Nuevo Laredo y al subcampeón Reynosa Gaona y no pudo faltar  la gran actuación de los lanzamientos de Iris Rodríguez, quien obtuvo el reconocimiento a la mejor Pitcher y a la más sobresaliente jugadora; Sabina Guerrero con tremendos robos de base  y turnos al bate, Janeth Álvarez con toques de bola, así como Claudia Cerda, quién se adjudicó al reconocimiento como mejor bateadora y Lula Zamarripa, mejor home run.

Share Button