Boston de Adelita Ayala Ganan el Clásico

Share Button

Por Felipe Galván

Este domingo en el parque de Veteranos 1 jugaron los dos equipos de los Ayala, donde primos, sobrinos, hermanos y familiares se enfrentaron en este nuevo clásico del softbol dominical, en donde el equipo de Boston de Adelita Ayala vence por la vía del cloroformo a su ´Hermano´ Rival por 13 carreras a 3 ganando Ricardo Ayala a Jose Carrillo.

En su primer turno al bat los de Boston ligan tres anotaciones, Edgar Vásquez con tremendo cuadrangular  se lleva por delante a Ricardo Ayala que había dado de hit, Pedro Luevano se apuntala la tercera anotación.

En el tercer acto sacan autentica lluvia de imparables de todos colores y sabores para ligar ocho carreras más, en el quinto acto los Bostonianos ligan sencillos de Edgar Vásquez y Pedro Luevano , Julio Silva con tremendo doblete valido para las carreras doce y trece.

Los del Club Ayala y Amigos evitan la blanqueada, en la cuarta entrada cuando Julio Luevanos anota la primera carrera.

En la parte alta del quinto rollo suman dos carreras: Francisco Jiménez pega incomible, triple de Benito Martínez y Julio Luévanos con su segundo hit produce la tercera anotación.

Lo bonito e interesante es de la convivencia de estos dos equipos que por medio de este deporte del softbol fortalecen los lazos familiares a los que se unen diferentes familias de Reynosa.

Share Button