Con destacada competencia inicia Tamaulipas justa nacional de softbol femenil.

Share Button

Por Lulú Peña Lara

Cd. Victoria, Tamaulipas a 13 de Octubre del 2017.- Las seleccionadas tamaulipecas de softbol femenil master y súper master iniciaron con el pie derecho su participación en la competencia nacional que se celebra en Cd. Valles, San Luis Potosi.

Las softbolistas en la categoría  súper master se acreditaron un primer  cómodo triunfo sobre Coahuila Laguna por un score de 10 carreras a 0.

En otro encuentro madrugador derrotaron al Estado del Distrito Federal  6 carreras a 5,  las pitcher ganadoras fueron Iris Rodríguez y Paatricia Luna.

Por su parte  las deportistas master en su primer partido fueron derrotadas por la selección de Sonora con un resultado de 8 carreras a 1.

En segundo encuentro redoblaron esfuerzos dejando en el terreno de juego al Estado de Chihuahua por pizada de 15 carreras contra 4.

En su tercera participación  se detuvo el partido en la 5a. entrada  por nocaut, nuevamente derrotando a Chihuahua por  escore de 11-1, las lanzadoras triunfadoras fueron Sofia González y Carolina Esquivel.

Las chicas de Tamaulipas bajo el cargo de Gabriela Moreno y Leslie Nuñez, están dando buenos resultados, gracias a la  previa constante  preparación  que tuvieron  con miras ha llegar en la mejor forma a esta Justa Deportiva Nacional de softbol femenil  que se desarrolla en Valles, S.L.P del 10 al 14 de Octubre del presente año.

Share Button