Con autoridad, los cañeros se quedan con la serie

Share Button

LOS MOCHIS, SIN.

Los que llegaron bien vestidos y se fueron sin nada puesto. Los Cañeros de Los Mochis completaron la barrida al vencerlos esta noche con pizarra de 6 carreras por 5 en juego que transcurrió entre notas de drama, noche en la que Ramón Urías y Yadir Drake produjeron dos carreras cada uno.

Para los Cañeros bastaron ataques en las dos primeras entradas para hacer el daño suficiente.

En la primera tanda, sencillo de Mitch Walding y cuadrangular de Drake llevaron dos a la registradora, batazo éste ante el derrotado Adrián Guzmán.

BOXSCORE J3 CAÑEROS VS CHARROS

En el segundo rollo, gran racimo de cuatro en donde conectaron seis imparables, hubo producciones de Sergio García con rola al cuadro, triple de Urías trajo dos, sencillo de Walding la quinta a la cuenta verde y el remache con doblete de Drake.

Los Charros habían anotado en la primera alta con cuadrangular solitario de Amadeo Zazueta y en la cuarta se destaparon con gran rally de cuatro anotaciones, aprovechando sencillos de Brock Stassi y Agustín Murillo, hit al derecho de Edson García y otro sencillo a la cuenta de Zazueta.

Por los verdes abrió y se fue sin decisión Jonathan Castellanos quien lanzó tres un tercio de siete hits y las cinco rayitas de los Charros, con par de bases y tres ponches. El ganador resultó Santiago Gutiérrez (1-0) con relevo de una dos tercios sin hit.

Dramático salvamento de Maikel Cleto de una un tercio, dejando dos en base en la novena entrada.

Guzmán cargó con el revés tras dos entradas de ocho imparables y seis carreras.

W: Santiago Gutiérrez (1-0)

L: Adrián Guzmán (1-0)

S: Maikel Cleto (2)

JONRONES

JAL: AmadeoZazueta (1)

MOC: Yadir Drake(1)

UMPIRES

HP: Oswaldo Meza. 1B: Jair Fernández. 2B: Orlando López. 3B: Ulises Domínguez.

Share Button