Rudísimo Perfil Favorito anteEl Sobrino Adrián Serna

Share Button

Por Felipe Galvan

Lucha imperdible de Mascara contra Cabellera, un  mano a mano entre el rudo más rudo de los últimos años Perfil quien en sus últimos compromisos ha ganado la cabellera de Ronaldinho y Panther Boy, es el General de la Resistencia, grupo de gladiadores que se han apoderado del espectáculo de la Arena Coliseo por ser los Mandones en el cuadrilátero y ya no quieren más al promotor Arturo Serna.

Su retador un luchador con más de un año de preparación y con el apoyo total de su Tío El Panther Ex Campeon Mundial más conocido como Arturo Serna, veremos de que cuero salen más correas  y donde saldrán ganando los aficionados que asistan a este combate mortal y fuera de serie este domingo en la función de matinée de la Arena Coliseo.

La lucha semifinal será en relevos australianos entre la figura que más quieren los niños, La Parka, Angélico y Drago quienes tendrán a rivales de categoría internacional Carta Brava, Mocho Cota Jr. y Soul Rocker.

La tercera contienda será entre  exóticos y Bellas Damas, por el bando de los científicos la Reyna de Reinas Pimpinela acompañada de Lady Shani y sus rivales la Regia Mamba y la malosa de la Hiedra.

Un cartel familiar para la afición más exigente en la Catedral de la Lucha Libre en Reynosa  la tradicional Arena Coliseo, ahí nos vemos.

Share Button